InfoisInfo España

Academia 21st Twenty First
Academias de inglés en Logroño

21st.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64454885?

Dirección

Somosierra 15bis, entrepl. C.P. 26002, Logroño, La Rioja.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Academia 21st Twenty First

Clases de ingles en Logroño

En la academia 21st Twenty First hemos creado una variedad de cursos y recursos para que puedas comunicarte en inglés. Si no has aprendido inglés antes, o necesitas recapitular lo básico, te ayudaremos a mejorar tus habilidades para hablar, escuchar, leer y escribir. Te ayudaremos a comenzar a comunicar y comprender información básica para interactuar con personas de otros países, en el trabajo y en diferentes contextos sociales. Descubre la variedad de cursos disponibles para ti, elaborados por expertos en inglés, destinados a ayudarte dar los primeros pasos en la lengua inglesa o ampliar lo que ya aprendiste. Te esperamos en nuestra academia de inglés en el centro de Logroño. 

Redes sociales

Productos

Sabemos que cada alumno es único, por lo que nuestros cursos están diseñados para cubrir todas las necesidades posibles. Estamos aquí para ayudarte a afrontar el reto de aprender inglés con confianza. En la academia 21st Twenty First nos centramos en lo que sabes para ir construyendo tu conocimiento desde el punto donde estás ahora.

Servicios

El inglés es el primer idioma global del mundo y se ha convertido en algo esencial para quienes desean trabajar, viajar y disfrutar de la cultura inglesa. ¿Estudiante en la universidad o buscando trabajo? En 21st twenty First, academia de inglés de Logroño, podemos ayudarte a alcanzar el nivel de inglés que siempre quisiste. Ofrecemos cursos diseñados alrededor de los exámenes oficiales y los contenidos establecidos por la universidad, y te ayudamos mejorar tu expresión oral, comprensión auditiva, gramática, vocabulario y escritura.

Clases de inglés para Primaria
Sabemos que los niños necesitan estar escuchados, motivados y apoyados para ganar confianza en expresarse y les ofrecemos el ambiente propicio para poder disfrutar de los beneficios del aprendizaje de una segunda o tercera lengua extranjera. Mantenemos el estrecho contacto con los padres realizando informes periódicos sobre el avance de sus hijos. Nos centramos en enseñarles, a parte del inglés, estrategias de aprendizaje del idioma y para ello utilizamos métodos y técnicas novedosas en el campo.

Clases para adolescentes
CursosEs a esta edad cuando el inglés se transforma en un verdadero problema o en un aliado que abre más puertas. Este curso de inglés está pensado para alumnos de la ESO o mayores, que necesitan darle un empujón a su inglés con vistas a su futuro profesional o a su matrícula en la universidad.

No esperes más para mejorar tu inglés.
Leer más...

Marcas

Nos centramos en la preparación de examenes oficiales tipo Cambridge, Trinity, Escuela Oficial de Idiomas, IELTS, etc.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Academia 21st Twenty First (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio