InfoisInfo España

Kids & Teens school of English
Academias de inglés en Logroño

www.kidsandteens.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 941 50 26 9?

Dirección

Calle Canalejas nº 1. C.P. 26005, Logroño, La Rioja.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Kids & Teens school of English

Academias en Logroño, Academias de idiomas en Logroño, Centros en Logroño, Ludotecas en Logroño

Kids & Teens School of English es una escuela de Inglés para bebés desde 1 año, niños y adultos, con un método totalmente innovador que hace hincapié en lo cercano, en que todos los que integran nuestra gran familia puedan aportar su encanto, necesario al aprender inglés.

Nuestro método se basa en una enseñanza natural pero acompañada de una sólida base gramatical. Nos permite enseñar inglés a bebés y niños desde edades muy tempranas, adolescentes y adultos de todas las edades, asimilando el nuevo idioma con todos los sentidos y en todas las áreas y además cuenta también con el área de gramática oral y escrita necesaria para adquirir las bases fundamentales y totalmente necesarias para tener unos conocimientos sólidos y un nivel nativo de Inglés.

Todos nuestros cursos están detenidamente programados y certificados por la dirección del centro. Nuestros alumnos reciben un trato personal y exclusivo, además de una gran formación. Trabajamos con grupos reducidos según el tipo de curso y nivel de inglés de cada alumno. En Kids & Teens tenemos como objetivo principal que todos nuestros alumnos disfruten aprendiendo inglés, les incentivamos constantemente a descubrir el mágico mundo del inglés.

El método Kids & Teens no se limita a los cursos de enseñanza del inglés, si no que también lo impartimos a través de los talleres creativos de cocina, teatro, manualidades… ¡exclusivamente en inglés! Y durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano, ofrecemos ludoteca en inglés, para que todos los niños sigan aprendiendo la lengua inglesa mientras se divierten.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Hemos ideado un plan especial para cada edad, estructurado y especialmente diseñado para los niños a partir de un año de edad, adolescentes y adultos.Todos nuestros cursos están detenidamente programados y certificados por la dirección del centro. Nuestros alumnos reciben un trato personal y exclusivo, además de una gran formación. Trabajamos con grupos reducidos según el tipo de curso y nivel de inglés de cada alumno. En Kids & Teens tenemos como objetivo principal que todos nuestros alumnos disfruten aprendiendo inglés, les incentivamos constantemente a descubrir el mágico mundo del inglés.El método Kids & Teens se aplica en todos nuestros cursos:
  • Cursos de inglés para bebés desde 1 año
  • Cursos de inglés para niños de 3 a 5 años
  • Cursos de inglés para niños de 6 a 11 años
  • Cursos de inglés para adolescentes y adultos
  • Talleres creativos y ludotecas en inglés
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Kids & Teens school of English (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio