InfoisInfo España

Tata Curiosa
Artículos bebés en Logroño

www.tatacuriosa.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65755689?

Dirección

Alcalde Emilio francés 39, 4d. C.P. 26004, Logroño, La Rioja.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tata Curiosa

Tienda de artículo de decoración en Logroño, Artículos para niño en Logroño, Delantal de trabajo en Logroño, Neceser publicitario en Logroño

Tienda da especializada en complementos para mujer y niños, como Neceseres y Bolsas para ropa interior o de baño y Tulas impermeable para la merienda de los niños, además contamos con curiosos diseños para la decoración del hogar como son los Pie de cama y cojines, Caminos de mesa y Tapices para decorar las paredes de nuestro hogar.

Redes sociales

Productos

Tulas y bolsas impermeables para los niños forrados con plastico alimentario con certificado EN1186-5 según la normativa alimentaria 
Bolsa impermeable para ropa interior o de baño, con diferentes aplicaciones hechas a mano.
Neceseres forrados en tela impermeable con aplicaciones de flores y en varios estilos, floral, oval en forma de zapatilla, decoradas con diferentes técnicas como el macrame y los yo-yos.
Delantales de cocina, en dos motivos San Valentín y los pingüinos para Navidad.
Pie de cama y cojines a juego, para decorar la habitación de grandes y chicos, son elaborados con materiales  100%Algodón y diferentes técnicas de patchwork y aplicaciones hechas a mano.
Caminos de mesa elaboradas con telas 100% Algodón y con diferentes técnicas de patchwork 
Centros de mesa
Tohalla para eructos y babero a juego, pueden ser personalizados con el nombre del bebé bordado o  con aplicaciones según sea solicitado.
Tapices para la pared, dos diseños muy navideños y originales.
Estuches personalizados para bebé, súper práctico para llevar esa muda de ropa, pañales y cremitas para nuestros bebés cuando  salimos de viaje o para el primer día en el hospital.  Con el nombre del bebé  bordado y en telas 100%Algodón alegres y divertidas.
Leer más...

Servicios

Quieres aprender a coser a máquina? Aprender a hacer tus propios patrones de ropa y plasmarlos en telas? Aquí en Tata curiosa te damos la oportunidad de que conozcas y te enamores del mundo de la costura y las manualidades.
Ponemos a tu disposición personal capacitado en Corte y Confeccion de prendas, patronaje, esto avalado por la Escuela de Artes de Barcelona, la cual nos ha otorgado el certificado en Master de patronaje corte y confección, del cual nos sentimos muy orgullosos de haberlo culminado  con éxito para así poder ofrecer a nuestros  clientes un  buen servicio.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 16:00 21:00
   Martes 16:00 21:00
   Miércoles 16:00 21:00
   Jueves 16:00 21:00
   Viernes 16:00 21:00
   Sábado 9:30 14:00
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Tata Curiosa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio