InfoisInfo España

Centro De Estetica Logroño Unisex Style
Peluquería en Logroño

www.pelustyle.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 941 04794?

Dirección

Calle Ciriaco Garrigo 4. C.P. 26003, Logroño, La Rioja.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Centro De Estetica Logroño Unisex Style

Estética en Logroño, Centro estética en Logroño, Peluquerías unisex en Logroño

Centro De Estetica Logroño Unisex Style.
Peluquería-Estética Unisex Style
Peluquería-Estética Unisex Style es un salón donde caballeros, damas y niños pueden encontrar en Logroño el mejor tratamiento profesional a su imagen integral. Estamos a su servicio para aconsejar y llevar a término una labor exitosa para todos nuestros clientes.

Servicios
Color (para Ella)
Una coloración semi-permanente, duradera y sin amoniaco utilizado para dar brillo, refrescar o reparar un cabello natural o tratado con una coloración permanente. Añade un tono excepcional, brillo y acondicionamiento a un cabello natural o tratado con coloración de oxidación sin alterar los pigmentos naturales. Es un tratamiento de hidratación profesional 100% personalizado. Un cocktail de diferentes tipos de proteínas y agentes hidratantes para resultados profundos y duraderos, aplicado con un masaje relajante de 10 minutos.
Un nuevo concepto en extensiones que responde a las necesidades del mercado. Si algo distingue a nuestras Extensiones es su calidad ya que trabajamos con el mejor cabello para conseguir las mejores extensiones. Son tiras adhesivas. En ellas va montado el cabello. Son ultra finas, tanto que se hacen prácticamente indetectables. Están realizadas con cabello natural, humano, de la máxima calidad.
Color (para Él)
Cada vez son más hombres los que se preocupan no solo por su look. Llevar un cabello bien cuidado no es suficiente. El hombre actual busca un cabello sano y que potencie su estilo tanto en su vida personal; como profesional. Hoy existen extraordinarias propuestas para los hombres preocupados por su apariencia. Recomendamos usar productos generadores de looks con programas para el cuidado del cabello, si te gusta una fijación natural con un acabado mate sin duda debes usar; una crema texturizadora que creará estilo en tu cabello seco. Si tu pelo necesita dureza y fijación, para cortes en cresta o muy definidos, utiliza una pasta mate que te dará los acabados que tu corte necesita. Si tu estilo requiere el peinado en mojado, nuestros geles te darán la fijación que tu peinado necesita. No hay que olvidar la importancia de la caída capilar masculina, te recomendamos el tratamiento (champú + tónico) Con un energético masaje después de la aplicación del tónico, incrementará la circulación sanguínea y se estimulara las raíces del cabello, evitando la caída de este y reforzando el que ya tenemos. Disimula las canas en 10 minutos. El resultado: un look más joven y un cabello fortalecido y con brillo.
Día especial para Él/Ella Novios
Absolutamente todo lo que lleva una novia y un novio en el día de su boda, es fruto de una larga elección, o debería serlo. Porque no hay otro acontecimiento en la vida, en que una mujer y un hombre piensen tanto en su atuendo, su peinado, su maquillaje…
Los detalles son claves. El problema es que es muy importante ser ese día lo que uno es, no transformarse en otra persona. Una mujer clásica, tiene que ser una novia y un novio clásicos, no tienen que inventar otra imagen ese día, sino ser uno mismo.
El peinado no consiste solo en un trabajo centrado en el cabello, sino en todo un estudio integral de la imagen, el carácter, de los rasgos faciales, el vestido, y los complementos (velo, tocado, ramo, altura del novio…) para conseguir un acabado especial, exclusivo e inolvidable.
Este estudio detallado nos hace diferentes, profesionales del recogido y creativas en el arte del postizo y del tocado, teniendo en cuenta el aspecto físico y los gustos de la novia; te sugerimos una serie de opciones de peinado y maquillaje que las llevaremos acabo el día de la prueba.
El día de tu prueba nuestro equipo estará dispuesto a ofrecerles todo lo nuevo en temporada y estilos; tanto en peinado como en maquillaje. Sin olvidar los complementos. Con todo esto queremos hacerte sentirte especial, diferente y sobre todo tu misma…
Para nuestros pequeños / as
Tenemos un ambiente para que ellos/as se sientan a gusto con diversión al momento de empezar nuestro trabajo.
Servicios
Corte señora, caballero y niños
Cambio de estilo
Recogidos Fiesta y Novios
Técnica de color
Mechas con distintas técnicas: Difuminados, plata y a peine
Tratamientos de Brillo
Reflejos
Tintes
Colores especiales
Masaje terapéutico capilar
Tratamiento de keratina
Tratamiento shot alisado
Posticería
Extensiones Fantasía
Extensiones para Volumen
Pelucas a medida con pelo natural y sintético
Extensiones: Adhesivas, de Queratina, de Anillas, De click (de quita y pon)
Estética Unisex
Tenemos una gama de servicios muy elaborado como para que nuestros clientes se sientan; muy relajados como para empezar un día muy especial sin Estrés.
Tratamientos
Leer más...

Redes sociales

Servicios

centro estetica logroño
centro estetica en logroño
peluquerias logroño peluquerias en logroño

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 20:00

* Cerramos a mediodía

9:30–13:30, 16:00–20:00 Horario de verano: Lunes-jueves 16:00-20:00 con citas previas

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Centro De Estetica Logroño Unisex Style (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio